aparatos para medir la presion arterial en la muneca

Modelo TensiómetroImagenDimensionesVer Precio
Omron Rs1
Dimensiones del producto:
11 x 10 x 11.5 centímetros
Peso del producto :
0.09 gr
Tamaño de la banda
21.5 cm.
Ver Precio
Omron Rs2Peso del producto : 
340 gramos
Ver Precio
Omron Rs6
Dimensiones del producto:
14 x 87 x 64 milímetros
Peso del producto :
0.18 Libras
Ver Precio
Omron Rs8Dimensiones del producto : 
8.9 x 1.3 x 6.1 cm
Peso del producto:
80 gr

Ver Precio
Beurer Bc32beurer bc 32 tensiometroDimensiones del producto :
72x69x29 m.m.
Peso del producto:
101 gr
Tamaño de la banda :
13.5 a 19.5 cm
Ver Precio

Según la Organización Mundial de la Salud, la hipertensión afecta a uno de cada 5 adultos en el mundo entero y es la causa de la mitad de las muertes relacionadas con accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardíacas. Esto podría evitarse utilizando a diario un aparato para medir la presion arterial en la muneca.

Muchas personas no son siendo conscientes de su estado cardíaco hasta que se produce un evento como un infarto.

Controlar la presión arterial en casa es una buena forma de advertir los primeros signos de advertencia de una enfermedad cardíaca, así como de observar las condiciones existentes.


Uso de un aparato para medir la presion arterial en la muneca

La Asociación Americana del Corazón (AHA) ha creado una guía útil para ayudarle a aprender a emplear un aparato para medir la presion arterial en la muneca en casa. Lo más importante es recordar que debes actuar tal y como si estuvieras en la consulta del médico: siéntate con la espalda recta, mantén los pies apoyados en el suelo y respira de forma normal y relajada.

Muchos aparato para medir la presion arterial en la muneca tienen un simple botón que empezará a inflar el manguito en la muñeca, y otros aparatos para medir la presion arterial en la muneca empezarán a inflarse de manera automática cuando el monitor esté en la posición correcta.

La AHA advierte que muy frecuentemente las lecturas pueden ser altas, por lo que sería una gran idea regresar a revisarlo antes de que cunda el pavor.

Si, después de esperar 5 minutos, el nivel supera los 180/120, o bien experimenta dificultad para respirar o bien dolores en el pecho, debe ponerse en contacto con el equipo sanitario o llamar a los servicios de emergencia.

Todos los aparatos para medir la presion arterial en la muneca personales tienen sus cualidades, mas por lo general son capaces de guardar las lecturas durante un período temporal a fin de que pueda hacer un seguimiento de sus resultados y compartirlos con sus distribuidores de atención médica, como estar mejor informado sobre su salud.

Ciertos aparatos para medir la presion arterial en la muneca pueden almacenar los datos de más de un usuario, y otros se conectan a las aplicaciones de los teléfonos inteligentes o bien por medio de Bluetooth para facilitar el seguimiento de los resultados de la presión arterial, la frecuencia cardiaca y otra información de salud.

Es suficiente con llevar el aparato para medir la presion arterial en la muneca a las citas médicas y hablar de los resultados. Su médico asimismo puede ayudarle a garantizar que su aparato para medir la presion arterial en la muneca familiar sea tan preciso como los datos que se registran en la consulta.

La presión arterial puede ser un tema delicado para su cuerpo, y es extremadamente esencial que sus aparatos para medir la presion arterial en la muneca sean precisos y estén en perfecto estado, especialmente si necesita supervisar su presión arterial.

Si su aparato para medir la presion arterial en la muneca tiene pilas imperfectas, por poner un ejemplo, los resultados inexactos podrían suponer un grave peligro para su salud.

Asegúrate de tener siempre y en todo momento pilas nuevas en tu aparato para medir la presion arterial en la muneca, y guarda pilas de repuesto así como el manual de instrucciones para saber de qué forma solucionar cualquier problema con tu dispositivo.

Lee nuestra selección de los mejores aparatos para medir la presion arterial en la muneca para dos mil veinte y aprende más sobre los tensiómetros para saber cuál es el más adecuado para tu estilo de vida.