tensiometro de brazo quigg

Tensiometro Dimensiones (cm)Ver precio
Omrom M3123x85x144
340 g
Braz 22 a 32 cm

22 a 32
Ver Precio
Omrom M6omron m6 tensiometro124x90x161
380 gr
Braz 22 a 42 cm
Ver Precio
Omrom
Evolv
omron evolv tensiometro85x120x20
240 gr
Braz 22 a 42 cm
Ver Precio
Beurer BC 32beurer bc 32 tensiometro72x69x29
101 gr
Braz 13.5 a 19.5 cm
Ver Precio
Omron M7omron m7124x90x161
390 gr
Braz 22 a 42 cm
Ver Precio
Withings
BPM+ Nokia
bpm+nokia tensiometro150x140x100
250 gr
Braz 22 a 42
Ver Precio
Omron M2Omron-M216.9 x 13 x 12.3
620 gr
-
Ver Precio

La hipertensión es un factor de peligro esencial y de alta prevalencia, con lo que es importante conocer sus valores.

Hoy día, existen varios dispositivos portátiles conocidos como tensiómetros de brazo quigg que están a disposición de los pacientes para que puedan participar en el tratamiento de su enfermedad a través de la autoedición de su presión arterial en casa (método conocido como AMPA).

Para que estas mediciones sean válidas, hay que seguir una serie de fáciles recomendaciones en cuanto a la técnica y los tiempos. También es importante usar el equipo adecuado aprobado por las autoridades sanitarias.

¿De qué manera elegir un tensiómetro de brazo quigg?

La Sociedad De España de Cardiología (SEC) y la Fundación De España del Corazón (FEC) insisten en que los esfigmomanometros de brazo quigg son dispositivos médicos alcanzables a la población y que cumplen el principal requisito para el que fueron creados: en este caso, la medición precisa de la presión arterial.

Teniendo esto en cuenta, es esencial señalar que no todos y cada uno de los dispositivos son específicos o están adecuadamente validados por las autoridades eficientes.

Comprar un Tensiometro de brazo quigg, ¿ cual es la opción mejor ?.

Al adquirir un esfigmomanometro de brazo quigg, no basta con escarbar la preferible relación calidad precio. En primer lugar, estos dispositivos deben progresar las pruebas de validación y probar su precisión en la medición de la presión arterial; deben cumplir los protocolos de validación existentes emitidos por uno de los tres organismos autorizados, entre aquéllos que se encuentra la Sociedad Británica de Hipertensión (BHS). Sociedad Europea de Hipertensión (ESH). Asociación para el Avance de la Instrumentación Médica (AAMI).

En segundo lugar, es importante tomar en consideración que los tensiometros de muñeca son menos confiablesy están sujetas a una serie de fallos que no pueden evaluarse adecuadamente con las pruebas precedentes. La fuente de error más importante en los dispositivos de muñeca es su posición respecto al corazón.

Por otro lado, los tensiometros manuales suelen medir la presión arterial al mismo jerarquía que el corazón y, en consecuencia, son más fiables.

Aunque hay algunos modelos de baumanometro de muñeca que han superado los protocolos de validación pertinentes, su número es significativamente menor que el de los dispositivos manuales.

En conclusión, cuando se trata de estos dispositivos de automedición de la presión arterial, aconsejamos emplear sólo los que han sido validados de forma independiente.